sábado, 25 de abril de 2015

Tecnología aplicada

Es una serie de videojuegos arcade de simulación de baile lanzado por Andamiro en 1999. Consta de una máquina con una pantalla, altavoces, luces y un tablero de diez paneles que se coloca en el suelo, este a su vez consta de botones con ocho flechas y dos botones centro, en la pantalla se indica cual o cuales se debe pisar para lograr una puntuación; un jugador individual solo podría jugar con cinco paneles, según se desee el modo de jugabilidad.

En la pantalla aparece un destelleante neón con todas las flechas y además, flechas de colores que señalan qué sensores son los que se deben pisar y el orden para pisarlos, incluyendo un vídeo que sirve tanto como apoyo visual de la canción, como un medio de distracción al jugador.

Principalmente fue creada para hacer ejercicio y evitar obesidad. Asimismo, combina entretenimiento, ritmos y canciones de diferentes estilos y géneros. Al finalizar una canción se muestran, las kilo calorías quemadas, el oxígeno consumido o la cantidad de pasos, entre otros datos.


En el mundo de la danza se aplican diferentes medios y/o aparatos tecnológicos. Como por ejemplo el "PUMP IT UP".







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